Blogia
kwa

Laika

Hoy EPS se abría con Penélope Cruz, y se cerraba con su amiga Goya Toledo. Penélope es portada y da una entrevista en la que habla del cambio en su carrera tras "No te muevas". Goya aparece en el anuncio de la última página, con una foto bastante curiosa donde ella aparece suspendida en el aire. Las dos están guapísimas.

En uno de los reportajes de la revista se dice que un estudio realizado hace pocos años demostró que Laika, la perra astronauta, había muerto de pánico y sobrecalentamiento a los pocos minutos de despegar. Ni siquiera le dio tiempo a "girar alrededor" como decía la canción de Mecano.

Muchos cambios se avecinan. Mi mejora en el trabajo anuncia meses duros de acondicionamiento, de estudio y de afrontar críticas.

De repente me gusta escuchar a Norah Jones, y le encuentro mucha gracia a las super-positivas nuevas canciones de Juanes y Bebe.

Besos tibios.

6 comentarios

kaveri -

Pues si quieres te miro cons seguridad lo que significa Kwa. Pero estoy casi seguro de que es Paraiso.

kwa -

No vas desencaminado. Kwa es una familia de 45 lenguas africanas, exactamente de la región nigero-congoleña. La verdad es que no sé si también significa 'paraíso' en zulú, y no me importaría para nada que fuese así... aunque parecería algo pretencioso llamarme a mi mismo 'paraiso'...

kwa -

Maga, me has dejado preocupado...
Un besazo

kaveri -

Oye KWA ¿no significará paraiso en Zulú?

La Maga -

Kwa, he desactivado mi blog de momento... pero seguimos en contacto, por favor.

Un besazo.

kaveri -

Kwa, mucha suerte en los cambios que se avecinan. Aunque sea duro acondicionarse, abre bien los ojos para aprovechar las oportunidades que alzan el vuelo cuando te sacudes la monotonía.

Respecto a tu comentario en mi post, has logrado 9 puntos sobre 10. ¿No me estarás espiando...?