Blogia
kwa

ay!

el consumismo me invade...

Después de la compra de la n-gage clásica con mp3 por 110 euros (por cierto, encantado, aunque no tenga demasiado tiempo para usarla) me veo buceando en internet (o surfeando, como dicen los franceses) para encontrarle un reproductor de mp3/pen-drive a una amiga. Por ahora gana el Supratech Jazz Classic 512MB por 90 Euros.

De paso que miraba los reproductores, han vuelto a mi las ganas de comprarme una cámara, y la nikon coolpix 3200 por 176 euros en el alcampo provoca tentaciones en mí...

Por no hablar de si comprarle a mi hermano la auto-radio mp3 y tirar los cassetes...
Cuando no tenía dinero no tenía estos problemas.

P.D. Algún amigo consciente me recomienda que no me compre nada y que habra una cuenta ahorro hipoteca

Y llegan las Navidades!

0 comentarios