Blogia
kwa

"¿Cómo se titula?"

Hoy le he dado esquinazo a mi amiga cinéfila (es martes!!) porque no me apetecía ver "La terminal"... Debería haber aprovechado y trabajar un poco en casa pero tener el garage justo antes del videoclub es algo que yo no he decidido... y cruzar la calle obligatoriamente para no pasar por delante me parece hasta surrealista.

Asi que aparqué y no me pude contener, ¡hacía tanto tiempo que no entraba! Para mi sorpresa (es un videoclub pequeño)tenían algunos estrenos interesantes, como "El abrazo partido" o "The station agent". Me decidí por esta última y, aunque no es una comedia, en un momento de la película me ha entrado tal carcajada que mi madre vino desde el salón para ver qué me pasaba. "¿Cómo se titula?" es la pregunta que me hace siempre antes de volver a cerrar la puerta.

Ahora que la película ha terminado, la culpa se echa sobre mí, como ayer, cuando volví a ver "Mulholland drive" y me acosté a las tres de la mañana. Empiezo a considerar la posibilidad de aceptar que soy un adicto o, en el peor de los casos, que me gusta vivir la vida de otras personas para escapar de la mía.

Besos

1 comentario

Maga -

Gracias por escribirme, estoy de vuelta. Un besazo.