Blogia
kwa

¿Dónde está Londres?

¿Dónde está Londres? Ay!
Se suponía que, después de dos años y medio sin salir de esta ciudad más de dos días seguidos, en este puente por fin volaría para ver Londres navideño. Sin embargo, como nos pareció bastante caro, decidimos aplazarlo a Semana Santa y volar con Ryanair. Cuando todo parecía perfecto y ya lo íbamos a reservar (reservar es irse!), nos comentan que el aeropuerto al que llega esta compañía (Stantded o algo así) queda muy lejos y te gastas en el tren lo que te has ahorrado en el avión...

Ay Londres!, ¿Tan lejos estás? ¿O es la niebla que no nos deja verte?

Este puente me conformaré con hacer una hiper-sesión de cine para ver todas las películas que se me acumulan (sic!), cenar con los amigos y buscar hoteles por internet...

P.S Que decepción con "Los increibles"... Que bien hecha, que imagen retro tan buena, que estupenda idea la de la familia de superheroes y que poco aprovechada... Le falta guión (aunque esto es normal en las películas de dibujos) y sobre todo, le falta humor. En algunos momentos hasta es aburrida, y no sale el trozo del trailer en la película!!!!

P.S.2. No es encantadora Edna Moda??? Incluso podría desbancar en mis secundarios preferidos al Hada madrina de Shreck 2.

4 comentarios

daiana -

bañate

camila -

que fea que es esa chica y haber si poneis menos tonterias que quiero saber donde esta londres o london.
bueno como se diga

la Maga -

Vine a decirte que, por fin, ví 'La puta y la ballena'... Un beso muy fuerte, de esos que regresan...

kaveri -

No he visto los Inc... pero tengo ganas aunque después de la decepción de la última de Dreamworks, no ´se si vale la pena... Y es que esa fábula de tiburones vegetarianos que no son aceptados por la sociedad, mezclados con Will Smith (que hasta en dibujo animado hace siempre el mismo papel) queda muy desequilibrada.