Blogia
kwa

Propósitos de año nuevo

El domingo me quedé hasta tarde viendo el especial para ver a Leonor... y me hizo gracia la intervención de Eva Hache sobre los propósitos de Año Nuevo. Ahí van los míos:

- Cambiar todo mi juego de calzoncillos (están medios rotos, que vergüenza)
- Aprender a bucear (mejor dicho, que ALGUIEN me enseñe...)
- Mejorar la relación con mis compañeros de trabajo (por lo menos con uno o dos?)
- Volver a la piscina (una sola vez no vale)
- Enamorarme (más de una vez si vale)
- Viajar al extranjero por lo menos cuatro veces (Portugal no cuenta)
- Seguir sin fumar (resistiré!!!)
- Irme de casa de mis padres (a un duplex amplio, luminoso, centrico y barato, jajaj)
- Volver a ver a Leonor (cantando, si puede ser)
- Ver menos atrocidades en la televisión (porque no las hay)

No pido tanto no???
FELIZ 2005
Kwa

4 comentarios

Bárbara -

¿Enamorarte más de una vez? Estás loco, con lo que cuesta desenamorarse y la de tonterías que pueden llegarse a hacer. Personalmente, prefiero tener mis niveles de serotonina dentro de lo normal ;).

Lo del dúplex sí que es un propósito de año nuevo, en vez de uno busca dos, y me quedo yo con uno :p

Un saludo,

La Maga -

Kwa, aquí... ¡tanto tiempo sin visitarte...! Me encantó 'La Puta y la Ballena', muchísimo... Algún día te contaré, hace unos días vino una amiga que está haciendo su tesis doctoral en la Patagonia y me contó cosas del lugar donde se rodó... Rápidamente pensé en tí... Cuídateme... Besos de maga. Feliz Año nuevo.

espiral -

feliz año!

flexo -

...hola kwa...pues no no pides tanto: bucear, un duplex, leonor, enamorarse mas de una vez, las atrocidades de la tele...facilfacilfacil
feliz 2005