Blogia
kwa

Cámara nueva...

Cámara nueva... Por fin por fin me he comprado una cámara digital. Hacía tiempo que me rondaba la idea, pero primero porque no tenía tiempo para una ocupación más y después porque estaba esperando encontrar el chollo... pues eso, que estuve con la idea en la cabeza varios meses sin llevarla a cabo.
En cuanto la he recibido he empezado a disparar a lo que tenía alrededor... Este fin de semana la inauguraré (me voy de excursión).
Hoy he ido a la playa (el otro día sólo fue un chapuzón) y ahora tengo el puntual dolor de cabeza de los primeros días de playa cada verano (y eso que llevo siempre mi gorra...). Castigo por no haber trabajado...

ays! Y no sólo ha sido la playa, sino que después de añosss, la play 2 ha vuelto al hogar y corriendo me he ido a alquilar el resident evil para el fin de semana. Resulta que hace tanto que no jugaba que ya ha salido uno nuevo... pues me hice el anterior (outbreak) y me ha dejado bastante decepcionado. Así que alargué el fin de semana alquilando el silent hill 4 , que también me faltaba y me aburre un poco... alguien me recomienda alguno estilo survival horror? second sight? Cuando aparece el nuevo ff??

chau

4 comentarios

kwa -

Gracias a los dos...

flexo -

es cierto...feliz cumpleblog

Dragonfly -

Feliz Cumple Blog! Somos de la misca quinta, como tu dices...
Un saludo!

Dragonfly -

A mi me pasó lo mismo, en cuanto me hice con una cámara digital...no he parado de atrapar imágenes...
Mmmmmm a mi en la play me molan los juegos de coches.... ¿Alguien ha jugado al GT4? Promete bastante....