Blogia
kwa

Hoy empieza todo

Gracias a los traductores del título de la película de Tavernier por inaugurar mi blog.
Hacia tiempo que quería escribir uno pero la constancia no es una de mis mayores virtudes, así que al final siempre lo dejaba para otro día. En principio, quería dedicar mi weblog a Marlango y a mi musa Leonor Watling, pero hace poco entré en su página web, donde puedes dejar un mensaje, y había tropecientos... me alegro por ellos pero en el fondo tengo que reconocer que me hacía más ilusión cuando, antes de que sacasen el disco, era un fan minoritario... Además, me sentíría fatal porque (sic!) no he comprado el disco... Prometo aquí mismo que si sale una edición especial con un concierto o algo así, lo compro el primero.
Jo, antes de empezar a escribir me parecía que yo era mucho más divertido...

Además, aunque te sigo siendo fiel, Leonor, ahora se me ha dado por escuchar a Keane ("Hopes and fears") y la verdad es que me gusta bastante y no entiendo por qué causa tanta polémica que no usen guitarras, cada uno que toque lo que le venga en gana, como si sólo usan acordeón.

Aunque este blog se inaugure el 25 de mayo, siento decir que no voy a hacer ningún comentario sobre el enlace real. Si quereis, si podemos comentar que María Teresa Campos se vaya a Antena 3, que me ha descolocado un poco la verdad, o que nos hayan dejado sin urgencias, por lo que mi televisión se aburre de no usarla. Se aceptan otros temas.

Hoy es martes. Los martes voy al cine. Estoy entre "Troya" y "La matanza de texas 2004". Algún cinéfilo se ha podido quedar de piedra por leer en el mismo artículo Tavernier y "La matanza de Texas" pero que se le va a hacer, uno que trasnochaba para ver los hallowens y los viernes 13 se ha quedado adicto al terror (que no gore). En esta línea os recomiendo "El amanecer de los muertos".

Y por hoy poco más, que estamos empezando
Bienvenidos y hasta pronto.
Kwa.

0 comentarios