Blogia
kwa

Mátame Texas

Mátame Texas Sí, sí, podeis adivinarlo. Ayer me dio el mono y no pude esperar (hoy voy a ver "La puta y la ballena") y me fui al cine, a ver... "La matanza de Texas 2004". Yo, aún siendo forofo de este "tipo" de cine, no iba con muchas esperanzas. Más que nada era para no quedarme en casa y aumentar en un día los que llevo sin encender la tele.
Pues bien, mi sorpresa fue mayúscula, pues realmente lo pasé fatal, o sea, bien. A mi hace tiempo que me dejaron de dar miedo, pero si que es cierto que estuve tenso en la butaca más de media película. Para mí, esta versión es muchísimimo mejor que la original. La última media hora es frenética. Además, la protagonista, Jessica Biel ("Las reglas del juego") realmente pone cara de pasarlo fatal. Por cierto, está guapísima, sobre todo al principio, cuando lleva el sombrero de vaquero y no tiene sangre encima. El contrapunto es el chico rubio, que me he informado, se llama Mike Vogel y aunque no dice más de tres frases en toda la película, da gusto verle con ese cuerpazo y esa camiseta tan pequeña y tan sucia. Os pongo una fotillo para que les veais tal y como salen en la peli, que yo no miento.
Y cambiando de tema, hoy me he quedado muy sensible después de haber visto a un padre (joven, unos 30) con su hija pequeña en la piscina. El nadando de espaldas y llevándola sobre su barriga, y ella mientras, con su gorro, haciendo preguntas a todo tren. Es que ya se sabe que los niños tienen una fase de ¿Y por qué? que resulta verdaderamente insoportable. Daba gusto verles. Pues nada, que uno no sabe si quiere ser padre o simplemente no ir solo a la piscina.
Besos varios.
Kwa

0 comentarios