Blogia
kwa

La puta, la ballena y el chico de la piscina

Hooooola! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? El mío normalito, una cenilla y poco más. Por aquí no sale el sol (debe ser por culpa de la canción de Alex Syntec y Ana Torroja) así que este fin de semana no hay playa, ya veremos como ocupo yo mi tiempo.
Ayer fui a ver "La puta y la ballena" y sí, me gustó. Antes que tú, Leonor, Aitana fue mi musa, pero el tiempo pasa y uno se renueva. La verdad es que cuando comenzó no me convencían mucho sus actuaciones, pero últimamente estás muy bien Aitana. Hablo de la película de Salvatore y de ésta. No sé quien es la otra protagonista, la puta, una tal Mercé Llorens. Al principio su voz te chirría un poco en el oido pero la película tiene una fotografía tan bonita y una historia agradecida que al final te acostumbras.
Y os preguntareis, quien es el chico de la piscina? Pues nada, uno muy majo que me saluda siempre desde que coincidimos él, un amigo común y yo. De aquella no intercambiamos muchas frases pero este chico debe ser educadísimo y cada vez que le veo siempre está en cueros (por cierto, estupendamente) y siempre me dedica unas palabras y una sonrisa. Así cualquiera va a la piscina contento.
Pues nada, a disfrutar del viernes noche (yo lo voy a hacer, seguro) y si me veis por ahí saludadme.
Besos obscenos.
Kwa.

1 comentario

La Maga -

Iré a verla... me has convencido...