Blogia
kwa

Inconscientes

Inconscientes Se terminó el verano. Me espera un septiembre movido, pendiente de cambios en el trabajo. Este último fin de semana lo he pasado relajado, lento. No he salido, y ni siquiera hoy, como era ya habitual en mis domingos, he cogido el coche para llenarme los pies de arena en una playa perdida.

El pasado aparece en flashes en mi vida. Mi semi-ex (un rollete que tuve durante la Erasmus que me dejó enamoradito) me escribió desde Francia simplemente para decirme que se acordaba de mí, y para preguntarme qué tal. Desde que nos conocimos hace ya años, cada cierto tiempo uno le escribe al otro dos líneas simplemente para recordarnos que seguimos en el mismo sitio, que todavía es posible que nuestros caminos se vuelvan a juntar algún día ... Por otra parte, hoy tenemos una vieja reunión de alumnos, casi diez años después. Algunos siguen siendo amigos (mi amiga cinéfila y lectora del "Imágenes", por ejemplo), y otros son de esos que te los encuentras en la calle y no sabes si pararte o no.

Mi amiga cinéfila y yo fuimos a ver "Inconscientes". No había visto ninguna de las otras dos de Joaquín Oristrell, pero que salgan Leonor y Tosar ya es suficiente para mí. La película tiene mucho de "Moulin rouge" (aunque no es un musical) y algo de "Eyes wide shut" (aunque no es un drama), y aunque pierde bastante ritmo al final y se hace algo pesada, merece la pena. Merece la pena por lo arriesgado, porque tiene unos gags de morirse de la risa y por la cara de Mercedes Sampietro.
Ahí queda la recomendación.
Besos.

0 comentarios