Blogia
kwa

Leo

Leo Ya no sé si os acordais, pero allá por mayo, el día que creé este blog (cuando se casó la Leti con nuestro príncipe)os expliqué que tenía intención de crear una bitácora dedicada a Marlango, dada mi fascinación por Leonor Watling. De aquella desistí por varias razones que expliqué en su momento y decidí ser mucho más egoista y centrar el blog en mí.
Ayer estuve a cuatro metros de Leonor, sentado en una tercera fila escuchando como me cantaba las canciones del disco que, cumpliendo mi promesa, compraré en su edición especial.

Fue un concierto tan maravilloso que hasta les he dejado un comentario en su página web (www.marlango.net) y casi me peleo por conseguir el poster del concierto, y eso que la foto que tenía, que reproduzco aquí, no me gusta demasiado.

Ay Leo!

2 comentarios

espiral -

¡quiero otro concierto ya!

flexo -

son simplemente buenísisisimos