Blogia
kwa

Todos los recuerdos son surcos de lágrimas

Todos los recuerdos son surcos de lágrimas Como anuncié, esta semana no fue sólo la del encuentro con Leonor (vuelve!) sino la de las segundas partes. He visto "2046" y "Antes del atardecer". Las dos son realmente continuaciones, aunque en el caso de "2046", forma una película por si sola. Quizás fuesen esa independencia y el cambio en el ritmo con respecto a "In the mood for love" lo que hizo que no me encantase. Sin embargo, "Antes del atardecer" sí que me gustó. Tiene una escena que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo y que me ha hecho sonreir durante mucho tiempo.

Empieza una nueva semana y os veo algo apagados... la Navidad os afecta???

P.D. También pasaron por mis ojos "La ventana de enfrente" (muy agradable) y "El maquinista" (bastante aburrida). Seguiré con "Ocean's 12" y "Sky Captain and the day of tomorrow"...

1 comentario

espiral -

Opino lo mismo que tú respecto a "2046" en cuanto a que "In the mood for love" y ella forman una sola película... Sí que me gustó, no tanto, pero sí, sobretodo ese aire de tristeza crónica de quien ha perdido toda oportunidad y vive un recuerdo del pasado...