Blogia
kwa

Me río

Me río Hola!

Ha pasado el tiempo... y no sé por qué te cuento esto... (Amaral)

Sí, ha pasado el tiempo, y no sé muy bien qué he hecho. Salvo el viaje a Roma... en el que todo salió perfecto pero que se empieza a alojar en esa parte de la memoria que dicen lejana. Buscando una foto del viaje que poner en el artículo, encontré un video que estaba "escondido" y que grabé con la cámara digital (sin quererlo). Son sólo seis segundos pero realmente no tienen desperdicio... Y me ha hecho reir. Quizás la primera risa con ganas del día y eso va a cambiar... Me voy de cena con la compañía de los jueves ... y algunas otras risas seguro que caen.
Y para el resto, hago muchos planes: excursiones, conciertos, musicales, playa... todo lo que no debería programar en mi poco tiempo libre si quiero convertirme en un hombre de provecho. Sólo hay un plan que hace tiempo que no tiene sitio en mi agenda, y que simplemente espero que me sorprenda.

Por las noches me cuesta acostarme pensando que otro día ha pasado y que nada ha cambiado

1 comentario

flexo -

..eso si que es duro...aunque pasa a menudo...ánimo