Blogia
kwa

AMOR

No, no os asusteis... Mi ausencia este último mes no ha sido por un enamoramiento,,, ya me gustaría. Simplemente trabajo... y algo de dejadez.
El título simplemente es la palabra que mi profesora de Historia escribió en la pizarra el día que empezamos a hablar de ROMA... Me voy en Semana Santa. Sólo de miércoles a domingo, aunque admito propuestas... nunca he estado allí.

En este mes he visto muuuuchas películas.... "Million Dollar Baby", "Reencarnación", "Entre vivir y soñar", "Entre copas", "Descubriendo Nunca Jamás", "El escondite", "Para que no me olvides", "El secreto de Vera Drake", ... cual te ha gustado a ti??

Besos de esos que echas de menos
Kwa.

2 comentarios

kaveri -

Parece que Roma te ha secuestrado... Yo estuve en Milan Florencia y Padova (entre otras ) y también me lo pasé genial, aunque yo sí que he regresado. Un saludo.
ME encantaron: MDB; Finding Neverland y Para que no me olvides. La de Entre Copas me gustó. Las otras no las vi, aunque la de Vera Drake me habría gustado pillarla.

flexo -

million dollar...genial
entre copas...normal
no vi mas...falta de tiempo, quizás