Blogia
kwa

Lobos

Lobos Dragonfly me ha dado la noticia. Han quitado Lobos, y yo que atraíado por Cayetana me había decidido a verla... Primero me la cambiaron de día para que los desnudos de UPA Dance atacasen a Aída y ahora.. la han quitado! Cierto es que no era muy buena, pero estaban simpatiquisimas Mar Regueras embarazada y Mabel Lozano como vendedora de un Carrefour o algo así, era tronchante. Hasta Alberto Jiménez estaba gracioso, no sé, era una serie graciosa...

Y además, nos han quitado un capítulo de urgencias!!!! Esto es el colmo. Dice mi amiga cinéfila que van a acabar poniéndola de madrugada de nuevo... aunque a ella le preocupa más que será de la serie sin el doctor Romano (por cierto, me voy a Roma en S.S.). No sé, yo mientras sigan las chicas... salvo la india que está mas sosa incluso que de futbolista en "Quiero ser como Beckham", las demás son imprescindibles!!!

El dibu es por una conversación sobre Noeli y Laponia en el blog de flexo... nadie se acuerda ya de esa serie... con lo chula que era. Y de este, de este os acordais?

P.D. CINE
1) Esta semana toco "La casa de las dagas voladoras". Está bien, pero empieza a dejar de sorprender (muy Hero). Visualmente increible.
2) Ya dije que Alejandro es un tostón? ¿y que la de Ken Loach, "sólo un beso" se deja ver bastante bien?
3) Estoy enganchado a la banda sonora de "El fantasma de la opera" (en versión original)
Kwa.
4) Ahora me toca "Sólo un beso"

cuantos besos! más para vosotros

2 comentarios

Dragonfly -

Pues yo también me acuerdo de esa serie (sherloc holmes o algo así se llamaba, la ponían cuando yo iba al colegio osea que ya ha llovido)
Y de noeli, lejanamente, también....

flexo -

hola kwa, claro que me acuerdo aunque te diré que por los comentarios de mi blog, sólo eMe y tu os acordais de noeli