Blogia
kwa

Turgencias

Menudo cabreo!

He salido pitando de la piscina para llegar a tiempo para ver Urgencias... y con qué me encuentro??? con qué ¿ehh? Pues con fútbol!!!
Cierto que por fin le han dado la hora que se merece (y de eso se enorgullecen en los anuncios) después de años y años trasnochando para ver a Carrie y compañía... pero es que cada dos semanas nos lo quitan!!! Si a Zapatero le apetece dar una entrevista, pues nada, le quitamos un capitulito a Urgencias y listo, que si España juega contra San Marino (abusones!) pues nada, quitamos Urgencias... ESTO NO PUEDE SER!!!

Y para eso me vine yo para casa... Creo que lo compensaré con una sesión de cine, voy a ver "Quien puede matar a un niño" de Ibáñez-Serrador...
Por cierto, ayer vi "Million Dollar Baby" con mi amiga cinéfila y me llevé una buena sorpresa. Me sigo quedando con "Los puentes de Madison" y la Meryl.

Besos ligeros.

Kwa.

4 comentarios

kwa -

Jajajjajaj
Pues no, no es de Kawasaki, pero has estado sembrao jajaj
Kwa es un grupo de lenguas de tierras lejanas, que en algún momento pensé que yo mismo hablaba,,, porque nadie me entendía.

Dragonfly -

upsss no te tengo enlazado, ahora lo remedio!!!

Dragonfly -

Entiendo tu cabreo perfectamente, a mi me joroba (por no decir otra cosa) muchísimo cuando trastocan la programación y te dejan sin ver una serie o el programa que sea por el p.. futbol de los c...
Como si no hubiera otro deporte....
¿Y qué decir de cuando quitan una serie al poco de que empiece -como ha pasado con "lobos"- porque tiene poca audiencia? :(
No he visto "Million Dollar Baby" pero si "Quien puede matar a un niño", es una película muy "intranquilizadora" pero que me gustó mucho...
por cierto, kwa viene de kawasaki????
Saludos!!!!

flexo -

este viernes voy a verla...a ver si tb me sorprende gratamente