Blogia
kwa

Madredeus

Madredeus Después de largas dudas me decidí y fui a ver a Madredeus... Reconozco que sólo tengo un disco suyo, "O espírito de paz", que escuchaba allá por mis 18 o 19 años. Cuando me enteré del concierto escuché como un loco sus dos últimos discos y ... ha merecido con creces la pena. Incluso me emocioné un par de veces recordando esa lejana juventud, y también me emocioné con la voz de Teresa, que me hizo tragar saliva varias veces.
Cumplí así con un deseo de verles desde que tocaron en el Olympia de Paris.
Ahora me queda ver a Annie Lennox...

P.S. He visto tantas películas!!!
Por lo diferente, me gustó "Frágil", de Juanma Bajo Ulloa. También he visto "Magnolia" que todo el mundo me decía que era un coñazo, pero a mi me gustó, sobre todo la relación del policía con la cocainómana. Además, me ha servido para reencontrarme con Aimee Mann. Su nombre me sonaba y quizás alguna canción, y la bso de la peli (y también su nuevo album) han sido todo un descubrimiento para mi.

Besos acalorados! (ya me he bañado en el mar!!)

0 comentarios