Blogia
kwa

Bloganiversario en el Infierno

Bloganiversario en el Infierno Ufff. Un año de blog!!!
Creo que te tengo un poco abandonadillo. Las cosas han cambiado bastante y te dedico menos tiempo. Como a un amante al que, una vez conquistado, se utiliza sólo de vez en cuando... De todas formas, te sigo queriendo igual, y por eso te felicito.
Mientras tú cumplías tu primer añito yo he ido a Madrid, en un vuelo relámpago pero que aproveché para ver "infierno" en el María Guerrero (cuantas veces soñé con ese teatro de joven!!). Indiferente, indiferente, no me he quedado. Reconozco que como estaba flanqueado por dos matrimonios de 65 años me sentí incómodo más de una vez (sobre todo cuando al "Diablo" se le pone morcillona...) y que la obra tiene una escenografía bastante lograda, pero yo me aburrí. Me aburrí porque los textos no aportaban nada, los morreos y escarceos eran demasiado repetitivos y para mi gusto Asier gritaba demasiado, forzaba la voz demasiado grave (me recordó demasiado al maestro de ceremonias..). Sí que me gustaron Charo López y Roberto Enríquez, aunque ya antes eran de mis favoritos.
Al final, coincido con una crítica que vi por ahí que dice que es una mezcla entre un anuncio de Garnier, los bailes de Locomia y una fiesta sado-maso.
Y de nuevo en mi ciudad,,, escucho Aimee Mann, lo nuevo de Lara Fabian...

Besos

0 comentarios