Blogia
kwa

Que malo es el garrafón...

Que malo es el garrafón... El fin de semana lo empecé con una cena de esas típicas de fin de temporada y lo terminé viendo "Solas" por tercera vez hasta las tres de la mañana. He de decir que cada vez que la vuelvo a ver me gusta más. Lo que pasó entre la cena y la película no es digno de recordar...
Y empieza una nueva semana. Aviso para navegantes. Esta semana me toca "El día después de mañana" pese a que no tiene muy buenas críticas. Al final, mi amiga cinéfila y yo vamos aplazando "Troya" aunque dice ella que si no la ves en el cine ya ni la alquiles después, y tiene razón, así que habrá que ir... También tenemos planeado ir a ver "Yo, puta".
Me he enterado buscando en el Google que la Lola de "La puta y la ballena" (Mercé Llorens) se estrena con esta película, tiene 22 años y entre sus próximos proyectos está el aparecer en la serie "El comisario". Yo ya no veo la tele (aunque ayer, obligado por la resaca, vi 7 vidas) pero a ver si la cazo algún día. Os pongo el cartel de la peli.
Además, leyendo sobre Jessica Biel, la de la Matanza de Texas 2004, me entero de que era una de las protagonistas de una serie que echó Telecinco los sábados por la mañana, creo, que era de una familia de un párroco con montón de crios. Yo flipaba con la serie porque era super remilgada y llena de moralina (sobre todo para telecinco). En la version original se llama "7th heaven". Y es que a mi la tía ya me sonaba de algo... Pues al parecer la serie fue de culto en los Estados Unidos...
He recibido el primer comentario en mi cuaderno. Me alegra pensar que alguien a quien desconozco se fia de mi opinión para elegir una película. Además, eligió el título de una película que en su momento me había encantado (debería volverla a ver), pese a estar protagonizada por Nawja ... Besos maga. Eso hizo que visitase su página, y de esa salté a otra, y lo dejé, porque todo el mundo comenta su vida de pareja y empecé a agobiarme. También empiezo a preocuparme por las vacaciones, debería salir de aquí durante un tiempo, aunque siempre digo lo mismo y al final no tengo un euro ni pa ir de camping...
Y por último una nota musical. Un amigo virtual me recomendó una canción el fin de semana (no un grupo, sino una canción) y la verdad es que aunque no tenía muchas esperanzas, por ser pop electrónico, la canción merece la pena. Es de "Scissors sisters" y se llama "IT CAN'T COME QUICKLY ENOUGH". Me sorprendo a mi mismo, yo que siempre fui de voces femeninas romanticonas, recomendando "Keane", ahora éstos... qué me está pasando???

P.D. El sábado fue el día F, vamos, que me compré el Fotogramas y como siempre lo devoré. Empiezo a notar el bajón veraniego... Elisenda, por favor, que se nota un montón. Que la Jennifer López no tiene nada en cartel ahora como para ocupar la portada, y las fotos que poneis de ella en plan pin-up son viejisimas... ya las había visto en varios sitios. Además, lo del número anterior no tiene nombre. Si poneis un suplemento con fotos "sensuales", que menos que poner fotos de chicos y chicas, que me daba la impresión de estar leyendo Maxim en vez del Fotogramas... Empiezo a pensar que mi amiga cinéfila hace bien comprando el Imágenes...

Abrazos.
Kwa.

1 comentario

LaMaga -

Me ha encantado encontrarte; compartimos la afición casi desmesurada por el cine (en mi caso, sobre todo, el español) y las ganas de volcar nuestros pensamientos en el aire... Besos ;)