Blogia
kwa

La respuesta

La respuesta Hoy Paulo me ha contestado.
No voy a compartir su respuesta con vosotros (ooooohhhhhhh), es mía. Sí que os diré que acertó el acertijo, que prometió enviarme las fotos (no las tenía en ese momento) y que me envió una serie de fotos que otra de las chicas de le excursión (se ve que se me adelantaron) le había enviado a él. No eran del fin de semana, sino una serie de fotos de fenómenos mediáticos de hace algunos años. LLevaba este pie: "Si estas fotos no te dicen nada es que todavía eres joven".
Este es el trozo final de lo que le contesté:

Casi todas las fotos me recuerdan mi juventud:

- Me sabía todas las canciones de "Parchís" (la de Cumpleaños feliz era mitiquísima), incluso me vi alguna de sus películas.
- No me perdía "Los fraguel" los domingos por la tarde, lo que más me gustaba eran los bichitos que construían todo el tiempo.
- Yo no tenía "Cinexin", pero mi vecino sí, y veíamos las mismas cintas una y otra vez.
- Jugabamos a "V" en el patio del recreo, y nos comíamos las gominolas de ratas de dos en dos.
- "El coche fantástico" y "El gran héroe americano" eran las series del verano de culto.
- "Los caballeros del zodiaco" eran lo más, tengo una amiga de mi edad que los tiene todos grabados, y hay todavía numerosos clubs de fans.
- "Enrique y Ana" alegraban cualquier fiesta de cumpleaños.
- Por muchos años que la repitiesen, siempre volvíamos a ver "Verano azul".
- La llegada del "Spectrum" revolucionó el mundo infantil: los patios y los parques se quedaron vacíos.
- Nunca quería ir a catequesis los sábados por la mañana porque echaban "La bola de cristal".
- Los cuadernos "Rubio" no funcionaron conmigo, que sigo teniendo una letra desastrosa.
- ¿Quien puede olvidar las sintonías de "El equipo A" y "Miami Vice" ???.
- "Torrebruno" tenía una sonrisa perpetua y un acento raro, raro.
- "Sabrina" enseñó una teta en fin de año y España se revolucionó, cuanto hemos cambiado!!!
- Qué decir de "Barrio Sésamo" !!

Lo único que no me dice nada son los recortables de la muñeca esa (yo me dedicaba a romperle las Barriguitas a mi hermana) ...

Conclusión: Soy un viejo.
Disfruta de la juventud.
Un abrazo.


Yo insisto con mis abrazos.
kwa.

2 comentarios

La Maga -

Eoooooooo!!! ¿Dónde estás?

LaMaga -

Ey, espero tener pronto el ordenador en casa. Se os echa de menos... Te dejo besos y te leo a diario. :)