Blogia
kwa

Tiempo perdido

22:25

Hoy sobre las ocho y media me encontré con el atasco de los viernes tarde. No tenía demasiada prisa, pero deseaba llegar a casa para descansar un poco después de estar todo el día en el trabajo.

Mientras escucho la radio, me fijo en la chica que va delante de mí. Conduce un ford fiesta azul de los antiguos (tiene una pegatina que dice "Ford Fiesta. Coche oficial de la Expo de Sevilla'92"). La chica está estirada hacia arriba para verse en el espejo retrovisor de su coche. Se toca las cejas con la mano. Yo imagino que se encontraría un pelo ahí, justo en medio, y que intentaba sin lograrlo arrancárselo con los dedos. Esa misma tarea la suelo realizar yo en el espejo del ascensor. Sin embargo, fijándome bien, veo que no usa los dedos, que tiene una pinza, y pienso para mi mismo que una de ésas me vendría de perlas para quitarme el entrecejo.

La cola avanza, y la chica, casi sin dejar de mirarse, levanta el pedal del freno y deja caer el coche, lentamente, un metro... Y continúa. Definitivamente, no era un pelo perdido. La chica prosigue el perfilado de sus cejas, incluso las desvasta. Me quedo mirándola tan fijamente que sería fácil que su ojo, clavado en el retrovisor pero mirándose a si mismo, me descubra si continúo espiándola. Y lo hace. Sin embargo, no me da tiempo ni a sonreirle. Su mirada furtiva no se interesa demasiado en mí y sigue con la otra ceja.

Imagino que tiene una cita importantísima, de esas de viernes noche, una de esas con posibilidad de polvo. Pienso que yo a su lado no tengo ninguna prisa. Ella tiene suerte, a mí hoy sólo me espera un amigo para emborracharnos por ahí. Terminó. Gira la cara a la derecha, a la izquierda. Levanta el pie del freno. El ford azul avanza otro metro, ya casi estamos en el semáforo. Entonces se mira el pelo: uy, está realmente mal. LLeva el pelo corto. Color caoba. Se lo empieza a levantar, se da volumen por un lado, se levanta las puntas de atrás, se retoca el flequillo. Umm, bueno, podría pasar. Está satisfecha. Pone el intermitente y gira a la derecha.

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

La Maga -

Uy, nos hemos quedado a medias... ¿que le pasaría esa noche a esa chica?
Un besito!!!