Blogia
kwa

Viaje y pensamientos

Mañana me voy de viaje de trabajo a Valencia. Repetiré el viaje en coche (largo, muy largo) que hace varios años hice de vacaciones. De aquella vez no me había entusiasmado demasiado la ciudad, si bien sólo hicimos una pequeña parada de dos días. Espero descubrirla de nuevo.
Volveré el fin de semana. Siento dejar desamparada mi bitácora, sobre todo porque confío en hacer que algún lector o lectora me eche de menos, como yo echo de menos últimamente leeros a algunos. El verano es verano por algo. Yo mismo, sin vacaciones hasta agosto, estoy más relajado y no se me ocurre demasiado qué escribiros... Supongo que conoceros ha cambiado el sentido de mi blog. Antes escribía por escribir, por liberarme, por decir cosas que nadie quiere escuchar. Y ahora parece que todo ha cambiado, escribo más dirigiéndome a vosotros... para que sepais de mí, para que me dejeis algún comentario...
Pensaré en ello, y en vosotros.

Besos. Kwa.

0 comentarios