Blogia
kwa

La soledad de la videoconsola

Mi vida multi-etapa hace honor a su nombre y, obligado por las lluvias que azotan las marcas dejadas por la mano de Dios, he dado por finalizada mi etapa excursiones-playas-islas. Todo se presentaba perfecto para sentarme frente al ordenador y hacer los trabajos pendientes sobre Boundary Scan. Sin embargo... paré por el videoclub (miento, fui a propósito al de mi hermana, que sabía que lo tenía) y alquilé un juego del que había oido hablar por el Fotogramas (es que esta revista sirve para todo!) y en algún otro sitio más. Sin duda, es del estilo de los que me gustan (tipo Resident Evil) pero este es jodio jodio... Y yo, en mi obsesión compulsiva, en vez de olvidarme y devolverlo el día siguiente, pues no. Me mosqueo, y me empeño como una mula en terminarlo. Así que repito y repito las fases desde hace un par de días, con la inestimable ayuda de mi sobrino de 6 años que me lee la guía para resolverlo que encontré por internet...

Estar tanto tiempo en casa me crea una sensación de soledad "forzada" que me hace pensar en los años que llevo sin pareja, aunque ya ni me acuerdo cuantos son. Incluso me hace pensar en el último rollo (aunque fuese de verano) que he tenido... Las dos cosas me parecen demasiado lejanas.

2 comentarios

kaveri -

Yembé (también escrito Djembe, pero con la D ya tenía palabra...): Instrumento de percusión africana, con el cuerpo en forma de reloj de arena. Seguro que los has visto. ¿Ya sabes cuales són?
De nada.

Maga -

Me gusta el aire renovado de tu blog. Te mando millones de besos, que mañana me voy a París a seguir paso a paso cada rincón de los que me recomendásteis hace semanas Libertino y tú.

Nos leemos de regreso. Besazos.