Blogia
kwa

Bola de fuego

Ayer tuve que viajar con un compañero (no muy lejos, una hora de coche) y volvimos cuando ya era de noche. Mi madre me llamó para avisarme de que ella y mi padre se iban para mi aldea,, que había comida en la nevera, que mañana fuese a comer allí, bla bla bla. Mientras hablaba con ella, algo se movió en el cielo, y grité "Ahh, una estrella fugaz!!" y enseguida "ay no!!, no es una estrella!!". Mi madre, que seguía al otro lado del teléfono se sobresaltó con tanto grito. Yo ya no le hacía caso al teléfono, y sólo preguntaba "Qué era eso, qué era eso??".

El resto del viaje, una vez que tranquilicé a mi madre explicándole que no había caido ningún ovni encima de nosotros, estuvo dominado por la visión. Juro que no era una estrella fugaz, entre otras cosas,porque era enorme, porque emitía una luz azul intenso y porque alumbraba demasiado. Caía hacia abajo con pendiente no muy pronunciada. Nos convencimos de que había sido un motor de un avión, pues fijándonos en el cielo se veían puntitos rojos que se desplazaban lentamente... Sin embargo, no he encontrado nada en el periódico de ningún motor que se haya incendiado ni nada por el estilo. Así que busqué en el Google, que empieza a ser un vicio. Puse el nombre de la ciudad y la palabra meteorito. Encontré una noticia de "El mundo" en la que se hablaba de bolas de fuego que se habían visto por varias zonas de España, y que serían trozos de un meteorito que se desintegró al entrar en contacto con la atmósfera.

0 comentarios