Blogia
kwa

Yo, cantando

Últimamente que durante la semana mi tiempo libre se ha reducido a una hora y media cada dos días que dedico a ver una película (el alimento de mi alma), uno de los momentos más agradables de la jornada es coger la carretera con el coche, poner la radio y conducir los 20 minutos hasta el trabajo. No os equivoqueis, no sería un buen anuncio de los que dicen al final "Para los que les gusta conducir", porque no es así. Incluso me harto de cambiar de marcha, que me parece una cosa super rudimentaria en el siglo en el que vivimos. No es eso. Simplemente que me ha dado por cantar, que si "Lento" de Julieta Venegas, que si la nueva de Luz (está enamorada?), que si la nueva de Juanes, que si la de Alanis (que sa casao!!) o cualquier otra de las que ponen sin parar. A veces me muero de vergüenza cuando, en un semáforo, veo dos ojos que atraviesan dos cristales y se fijan en los movimientos de mi boca, y de mis gestos, que para eso hice teatro de joven y no solo canto, sino que interpreto.

Una vez, desacertadamente, me preguntaron si cantaba en la ducha. Nunca he cantado en la ducha, yo canto en el coche.

Besos distribuidos uniformemente.

2 comentarios

Maga -

Y nunca dejes de cantar... :)

kaveri -

YA sabes que quien canta, sus males espanta...