Blogia
kwa

ROMA

En primero de B.U.P., lo primero que hizo mi profesora de Historia y arte cuando llegamos a la era romana, fue poner ROMA en la pizarra. Así, en mayúsculas, con letras bien grandes. Entonces dijo que su nombre, leído al revés, ya indicaba que era la capital de la cultura y del arte. Y entonces escribió AMOR debajo, con letras igual de grandes.
Pensé que Aristarain utilizaría este juego de palabras en su película, pero no. El nombre es por otra cosa, que no desvelaré. Al principio no tenía demasiadas ganas de verla porque esperaba un "Martín Hache 2" pero después de que una amiga me la recomendara, y como esta semana mi amiga cinéfila y yo habíamos escogido "Colaterall" decidí ir ayer domingo por la noche antes de que la quitasen. Es que a mi amiga cinéfila no le gusta demasiado el cine argentino.
Me pareció algo tostón, algo ñoña y algo larga, pero es una película agradable. Salí del cine a la una y media y la ciudad estaba muerta, resacosa, después de un fin de semana de fuertes lluvias y vientos. Cogí el coche y tranquilamente atravesé las mismas calles y doblé las mismas esquinas de siempre.

P.D. Me he comprado la consola de mano N-Gage a última hora antes de que la quiten definitivamente (ya hace rato que salió la nueva, la N-Gage 2, pero sin reproductor de MP3) y estoy todo contento... Ahora sólo necesito tiempo para disfrutarla.

Besos de madre.

0 comentarios