Blogia
kwa

Vivement dimanche

Cuando un domingo amanece así, soleado, parece que la vida es perfecta. No hay que trabajar, no hay ruidos de tráfico, no hay atascos en la lluvia y apetece pasear. Intento decidir que voy a hacer con la tarde, si avanzar cosas de la semana o aprovechar para dar una vuelta por ahí. Mi madre mientras cocina su comida de domingo, a la espera de que lleguen los invitados de siempre: hermanos, cuñados y sobrinos míos. Todo es tan perfecto como efímero.

Ayer vi "Melinda y Melinda" con tres mujeres. Las tres superan los treinta, son inteligentes y cultas y ninguna tiene pareja. Me gustó bastante la película. De las últimas de Woody, la que más me ha gustado desde "Celebrity".

Después de verla y de tomar algo me quedé pensando en qué Melinda soy yo. Y no soy ninguna de las dos. Soy una Melinda ni trágica ni cómica. El trio de chicas compañeras del instituto de la película (un poco de Sexo en Nueva York)refleja épocas de la vida por la que todos hemos pasado. Yo he tenido épocas salvajes como el personaje de Melinda, de frustración como el personaje de Chlöe Sevigny (que parece tan modosita y después se la come literalmente al otro en su próxima peli) y aunque no me guste reconocerlo mi vida últimamente se parece más a la de la tercera, a la pija embarazada que da consejos. Aunque no sea pijo ni, lógicamente, esté embarazado.

Que tengais un buen domingo.

1 comentario

flexo -

pues a mi me gustó más lo que hizo después de celibrity...estoy deseando ver melinda en el planeta en el que vivo AÚN NO LA ESTRENARON!!!!