Blogia
kwa

Ana Rosa y las rebajas

Aunque parezca mentira, voy cumpliendo algunos de mis propósitos de Año Nuevo. Estoy yendo a la piscina, sigo sin fumar y hoy he ido al Corte Inglés y he renovado mi juego de calzoncillos con un 20 % de descuento. Todavía no me he enamorado, pero aparecen posibles... Sólo me falta el dúplex e irme de viaje enseguida.

Sé que no debería, pero tengo que comentar la rivalidad María Teresa/Ana Rosa. No he visto ninguno de los programas más de dos minutos así que no puedo decir cual es mejor (a mi en realidad me gustaba como lo hacía Carolina Ferré...) pero sí que puedo emitir una conclusión que ya me rondaba la cabeza: El estilismo es mucho mejor en Tele 5. Está guapísima Ana Rosa!!! Y eso que acaba de ser madre y se supone que tenía que estar flácida y todo eso... Lo que pasa es que, A3 es pálida, como cutre, no sé,,, y Telecinco es luminosa... y maquillan y visten mucho mejor. Para terminar con mis notas de estilismo... hay que ver lo guapos que son y que nos ponen a los presentadores de la primera tras el cambio. Sin querer entrar en política, ZP le sienta bien a la imagen de este país.

Me voy a ver las 3 horas de Alejandro.
Besos nocturnos.

2 comentarios

flexo -

la imagen de tele5 en sí es muchisiisimo más buena que la de cualquier otra cadena...abrazos diurnos

maga -

Y? Qué tal Alejandro Magno?... Ya nos contarás. Coincido en la luminosidad de Tele 5... Besos