Blogia
kwa

Empacho de cerezas

Empacho de cerezas Últimamente, y otra vez me refiero al tiempo ZP, los políticos se humanizan y, sin duda, el mejor ejemplo es el programa de Julia Otero. No es que lo haya visto demasiado (los martes suele ser mi día de cine) pero sí que coincidí con ella el día de Maragall y Esperanza Aguirre y la verdad es que se dejaba ver...
Hoy está la Botella y es que no la aguanto... me parece la falsedad personalizada. Y lo intenté, lo prometo, pero cuando hablaba de que su hijo admiraba mucho a su padre, no pude más, y me decidí por la telebasura de Antena 3, a ver si Paula lloraba desde África hoy, que me gusta mucho cuando se emociona. Escribo esto en el intermedio.
Sin embargo, mi arranque político se debe a que quería recordar lo que me impresionaron las imágenes tan comentadas de Bono. A mí, en realidad, lo que más me impresionó fue la actitud del hijo de Bono (alguien sabe como se llama?). Fue la manera en la que apoyaba e incluso protegía a su ministro padre. Ese beso que le dio... es de lo más sentido que he visto en todo lo que concierne a la política en mucho tiempo.
Se lo comentaba a mi amiga cinéfila, que añadió: "Y es que además, era guapísimo!, y qué alto!". Vamos, que no ha pasado inadvertido el nene, y yo que pensaba que era un superficial y que siempre me fijaba en lo menos importante. Decidido, que lo hagan presidente de alguna comunidad, o alcalde de algo pronto, por favor.

Hoy, me moría con los nervios de ver las nominaciones a los Óscar, y al final, no estaba Javier. La verdad es que me ha extrañado. He visto "Closer" y creo que ambos se merecen las nominaciones. Y como dijo el chico éste de canal +, Julia está muy bien en la primera escena, y después se pierde...
Por cierto, que alguien esperaba mi opinión. Mis tres horas en "Alejandro" han sido perdidas, y ya olvidadas. Paso de "El aviador" y espero por "Largo domingo de noviazgo".
Besos empachados.

0 comentarios