Blogia

kwa

La parábola de los ciegos y el elefante

La parábola de los ciegos y el elefante

"Érase una vez en la India, que unos pobres ciegos iban por una carretera polvorienta, guiados por un amable caballero de edad madura, que todavía tenía buena vista. A cualquier parte que llegaban, el anciano les hablaba
de las maravillosas cosas que se veían y de lo que ocurría en torno a ellos, haciendo las veces de guía como si fuera los ojos de repuesto de los ciegos.

Aquí les explicaba la belleza de un templo; allá les decía que palparan la cara de una estatua. A veces los invidentes gritaban de alegría, pues nunca habían experimentado cosas tan interesantes. Un día, el anciano les anunció que tenía algo especial. Más adelante en el camino, dijo, hay un elefante, que es una de las bestias más maravillosas.
Tendréis la oportunidad, no muy frecuente, de palparlo. Llenos de alegría, los ciegos bajo la dirección del anciano, se acercaron al enorme animal y lo tocaron. Al cabo de un instante, el elefante, irritado, se marchó corriendo, dejándolos en medio del camino.

Entusiasmados con esa nueva experiencia, se deshacían en exclamaciones sobre el maravilloso monstruo que habían tocado por primera vez. El que había palpado una pata del paquidermo, exclamó: ¡Oh, el elefante es una bestia maravillosa, es como un gran árbol, pero fuerte como una roca! No, exclamó el segundo que había tentado la trompa; el elefante es como una gran serpiente que se mueve lentamente hacía atrás y hacía adelante. ¡Imposible!, gritó otro que había tocado la oreja del animal, están locos los dos, pues el elefante es como una enorme hoja de árbol, amplia y delgada. El cuarto, recordando la cola del elefante, no hacía sino comentar sobre aquella cosa extraña: era un animal en forma de rama, largo y delgado. El quinto, molesto por las tonterías que estaba oyendo de los demás, les explicó que era como un enorme muro (ya que había palpado al elefante por un costado).

Los cinco ciegos, antes buenos amigos, entraron en violenta discusión sobre cuál era la naturaleza verdadera de los elefantes. Por fin, molestos y descorazonados por la ignorancia de los demás, cada uno tomó diferentes
direcciones y nunca más se volvieron a hablar."

00.14
Esta parábola dió el nombre a la película que acabo de ver, "Elephant", de Gus Van Sant. No es que sea un director muy de mi devoción, pero tenía ganas de ver la película, que se inspira en la matanza del instituto Colombine. En realidad, Gus Van Sant cogió el título de una película de Alan Clarke, pensando que se refería a esta parábola, cuando en realidad, Clarke había escogido ese título porque para él, ignorar el conflicto reflejado en su película (la situación en Irlanda del Norte) es como ignorar un elefante en el salón (de lo que se entera uno con los extras del DVD...).
La película no tiene nada del otro mundo, simplemente refleja la vida en un instituto, con personajes más o menos estereotipados. Los que más me gustaron fueron las tres chicas bien que, despues de escoger escrupulosamente la comida, mastican dos trozos y se van juntas a vomitar al baño, entre que se miran el culo en el espejo y se dan un poco mas de colorete... Esta semana ha salido en todos los periódicos la persecución contra las páginas que animan a las chicas a la anorexia (ser amigas de Ana) y la bulimia (ser amigas de Mia) y que tienen un montón de visitas y de adeptas. Sin comentarios.

El remanso de tu boca bajo espesura de besos

El remanso de tu boca bajo espesura de besos

00:34
Hoy he alquilado "In the cut" y me ha sorprendido que la primera cita de las que Meg Ryan lee en el metro sea la Variación de Lorca. Lo que más me ha gustado de la película ha sido precisamente su obsesión (corrijo, pasión, como ella misma define) por las palabras. Me recordó a mi ex, que en su lacanismo (lacanianismo?) me decía que no era lo mismo que dijese "Voy a mear" que "Voy a hacer pis" que "Voy al baño". También me han llamado la atención esas cosas banales que pasan y que normalmente no se reflejan en una película (algo intrascendente se rompe por ejemplo).
Por momentos en la película estaba viendo a Nicole Kidman en el papel (incluso a Meg, haciendo de Nicole interpretando ese papel), quizás porque era ella quien la iba a protagonizar y ser dirigida otra vez por su amiga Jane Champion (tras "Retrato de una dama"). Al final no pudo ser y sólo produjo la película.

Yo no sabía que salía Jennifer Jason Leigh, a la que siempre da gusto ver, pero no me ha gustado la voz que le han puesto, demasiado dulce, supongo que para contrastar con la Meg, la misma que de costumbre pero con un toque resacoso. Y es que yo, salvo que las entienda, veo la versión doblada, por muy de moda que esté entre los actores de este país decir que no soportan el cine doblado.

La película se me había escapado en el cine, primero, porque había alguna que me atraía más (mi odio a Meg Ryan era superior a mi admiración por "El piano" y a ver al guapo Mark Ruffalo desnudo). Finalmente y por falta de público imagino (aunque mi hermana la vio esperando "El coleccionista de amantes 2") la quitaron y yo y mi amiga cinéfila, que quería ver al Ruffalo a toda costa, nos quedamos sin verla. Y hoy, viéndo como Jane Champion se da el lujo de repetir la escena de la media rota de Holly Hunter, he querido ser Meg Ryan. Sí, no volvais atrás, he dicho que la odio, pero es cierto que cambia de registro y además, está fea, y eso me gusta, y parece estar amargada continuamente. Por eso he querido ser como ella, estar escuálida, y llevar esas camisetas de asas sin sujetador que tan bien le quedan. Ser frígida, tener una hermanastra medio loca, masturbarme como una posesa, pegar post-it por toda la casa ... Espero que mañana se me pase.
Me voy a la cama que mañana tengo que leerme un montón de guiones. Meg.

La boda

Llevo todo el día en casa. He tenido algo de resaca (mi habitual dolor de cabeza). Ayer me invitaron a cenar por ahí y salimos por donde (casi) siempre. Pues bien, en la cena me entero de que el Loquero se casa. Me quedé a cuadros, claro, porque es el primer conocido que se hace pareja de hecho.

A mi el Loquero no me gustaba demasiado hasta que me di cuenta de que era rarísimo, y entonces me gustó más. Realmente es un alivio para mí, porque se casa con el chico por el que me dejó tirado la noche en la que él y yo estuvimos a punto de enrollarnos. De eso hace algo más de un año. Siempre me quedó la espinita, claro, pero mira, si se van a casar realmente le mereció la pena. Y justo después de la cena, los vemos, al Loquero y a su novio, a los que nunca vemos, porque el Loquero vive fuera y además no salen demasiado. A mí evita saludarme, o soy yo el que lo evita a él, quien sabe.

Y la noche no tuvo ningún aliciente más. Por suerte (o por desgracia), no hubo ex, ni amigos plastas, ni borrachera, y a las cinco estaba en casa.

Acabo de leer un nuevo episodio del diario del libertino y estoy convencido de que es el nuevo Helen Fielding en versión masculina. Su diario, sin embargo, tiene unos niveles cultural y sexual bastante mayores que los de el de Bridget Jones, aunque seguramente los dos se suavicen cuando (después de convertirse en el best-seller de moda) el libro se adapte al cine.
Habría que buscar a un actor de unos treinta y pocos años, atractivo pero sin ser espectacular. Tiene que ser alguien que de repente te pueda parecer tu vecino, ése con el que a veces te cruzas en el ascensor y no te cruzas una palabra, pero que sabes de antemano que echaríais un buen polvo. Alguien quizás algo serio, alto, moreno, desgarbado. Me lo tengo que pensar.

Tirabuzones, kilómetros y copas

Tirabuzones, kilómetros y copas

El viernes ha sido un día largo. No me levanté con demasiado humor, supongo que por el stress acumulado de la semana y el calor... Pero el día fue mejorando. Al mediodía fui a la piscina y claro, con el sol en lo alto estaba vacía. Ni siquiera la socorrista estaba por allí, así que me dediqué a hacer tirabuzones de un lado a otro como si fuese Gemma Mengual o Paola Tirados. Me relajé bastante y, como ya tenía decidido, me tomé la tarde libre y me fui a la playa.
En la playa (una calita nudista escondida del mundo a la que voy) me di el primer baño del verano. Que placer! Estaba de tan buen humor que hasta eché alguien a mi lado para compartirlo... Después me pringué de crema y a tomar el sol un ratillo...
Al llegar a casa hablé con un amigo que me invitó a pasar la noche en la ciudad del Xacobeo. Me duché, me afeité y preparé la mochila y justo cuando iba a salir entra mi vecino. bla bla bla y llegué a Santiago pasada la medianoche. Yo pensaba que pese a ser año santo, en junio no se notaría tanto y un viernes pre-exámenes no habría mucha gente. Tonto de mí. Con la noche tan buena, la ciudad entera estaba por la noche por la zona vieja, que estaba sembrada de mesas de bar, lo que provocaba un ruido bastante molesto en las zonas más abarrotadas.
Después de dejar el coche casi en León, y de recorrer las calles buscando una mesa (yo quería tomarme un café antes de mis copas, para espabilarme del viaje nocturno), encontramos una. No nos sirvió de mucho porque para 30 mesas sólo había un camarero y no nos atendía. Cuando desistíamos, una chica, otra camarera que no habíamos visto, bastante guapa, viene a recogernos los vasos de los anteriores.
- Ahh, que bien. Estábamos a punto de irnos.
* Pues vais a tener que esperar a que atienda el chico, yo sólo recojo (acento argentino)
- Es que llevamos media hora aquí y nada
* Ya...
- Pues nos vamos, le digo. No puede ser que haya treinta mesas y un camarero para atenderlas a todas.
* Sí, pero no es culpa mía
- Ya lo sé. No sé para que ponen tantas mesas cuando no las pueden atender. Es malo para el dueño, para vosotros, y para nosotros.
* Eso es lo que digo yo! Que bien que alguien me entienda!, me sonríe. Pues entra ahí y díselo. Porque yo estoy harto de decirlo...
Pensaba que con este guiño me había ganado su confianza y nos iba a atender, pero no.
- Teneis que esperar a que venga el chico, yo solo recojo. Sino ya sabeis lo que hacer...
* Sí, nos vamos. Buenas noches.
- Hasta luego. Pasadlo bien

A todo esto, no estábamos en un cutre bar que aprovecha el verano y pone una macro terraza. De eso nada, estábamos en el café Literarios (o de la parra, como le llaman) en plena plaza de la Quintana. En este enlace podeis verla con un giro de 360 grados, y la verdad es que es preciosa. Veis las mesas en la terraza? Pues ayer había muchas más, y un montón de gente por las escaleras. http://www.lavozdegalicia.es/galicia360/pelicula.jsp?foto=7

Al final claro, no me tomé el café, y pasamos directamente a las copas. Hacía muucho tiempo que no salía de copas en Santiago y fue un verdadero descubrimiento. Y es que tomarse una copa en esas callejuelas no tiene parangón.
Nos acostamos tarde y aunque tenía pensado ir a la playa del Castro de Baroña a pasar el día, para aprovechar el viaje, al final volvía a Vigo. Tuvimos que semi-madrugar porque mi amigo se marchaba (a las once y media) y estaba tan cansado que decidí hacer el viaje de vuelta, dormir e ir a la tarde a la playa de siempre...
No he ido a la playa, porque aquí está nublado, pero me he echado una siesta estupenda de tres horas, y ya estoy preparado para salir un rato hoy, eso sí, más calmado.

Si me veis habladme, tocadme, besadme, abrazadme.
Kwa.

SUDOR A CHORROS

SUDOR A CHORROS

Ayer las temperaturas subieron de forma salvaje y las playas (por la tarde) y las terrazas (por la noche) se llenaron de gente deseosa de sal, de sudores, de camisetas, de cañas, de guardar el pijama, de conciertos, de sangría, de verano. Yo no pude ir a la playa pero si estuve de terrazas... intentando reencontrar un camino perdido con unos amigos.
Me han prestado el Final Fantasy X-2 y estoy como niño con zapatos nuevos, aunque cuando después leo la página del libertino (http://blog.infoaragon.com/libertino ) me parece que mi vida es trivial y aburrida, yo, horas y horas dándole a los botones de un mando negro. Pero después pienso que no lo es, y después pienso que pienso demasiado, y dejo de pensar. Quizás me guste tanto el cine porque dejo de pensar, por lo menos en mí, durante dos horas. Ayer no fueron dos horas, sino casi tres, en Troya.
Pues bien, aunque el guión es malo y la historia se permite algunos cambios respecto a la original, la película me entretuvo, que ya es decir, porque no soy yo de este tipo de películas. Es cierto que todo huele a pixels, y que te da igual que haya 100 que 100.000 barcos, porque copiar y pegar lo hace cualquiera... Sin embargo, conserva un toque de los peplum de entonces... La belleza femenina es de rostro, y la masculina de cuerpo. Así, las chicas, encabezadas por la guapísima Helena de Troya, no enseñan más de lo que deben ni van vestidas como prostitutas. Son una belleza fría (Diane Kruger), una madre y esposa modelo (Saffron Burrows) y una sacerdotisa virgen (Rose Byrne). Esta última es una mezcla casi perfecta entre Monica Belluci y Isabelle Adjani. Sin embargo, los hombres son cuerpos perfectos, y se enseñan. Así, Eric Bana, Orlando Bloom y Brad Pitt nos regalan unos pechos estupendos. Y los he puesto en ese orden porque así lo merecen. Eric Bana sale tremendo y, para mí, es el mejor papel de la película, por mucho que se esfuerce Brad Pitt que sale acartonado en su interpretación, e hinchado, hiper musculado y envejecido de físico.
La película empieza bastante animada, lo que hace que el tiempo se pase volando, aunque, como ya me había pasado en las segundas partes de El señor de los Anillos y Matrix, las peleas dejan de interesarme si las escenas duran más de dos minutos. Vamos, que se deja ver, sobre todo si vas al cine y no te pasas las tres horas mirando una pantalla de tele a ver si se le ve el culo entero a Brad Pitt.
Os pongo una fotillo de Eric Bana, que ya me había gustado en Hulk, pese a esas enormes orejones. Por cierto, han estrenado "Casa de arena y niebla" en DVD, en la que sale su compañera y guapísima (pero requete guapísima) Jennifer Connelly. Muy recomendable.
Besos.

Yo, puta

Yo, puta

Está clarísimo lo que hice ayer por la noche... Ayer no os escribí nada porque salió el sol y no lo pude evitar, me fui a la playa, después a la ducha, y después al cine. Tengo algún remordimiento porque me llamó mi jefe, y no le contesté... pero imagino que no sería nada importante (casi nunca lo es).
"Yo, puta" no me ha gustado demasiado. Es una mezcla entre documental y ficción, o un documental apeliculado, y me aburrí bastante. Hay testimonios que no se sabe si son realidad o ficción (como el de uno que no para de reirse mientras habla y dice que sus amigos no saben que es gigoló, a cara descubierta... ¿como se come eso?). Intenté enterarme con el Google (qué vicio...) pero poca cosa encontré. En todas las páginas que hablan de la peli aparece siempre el mismo artículo comentando la película (de forma no precisamente objetiva) lo que me hace suponer que la misma distribuidora es la que ha facilitado el comentario con la información de la película. Incluso no me extrañaría nada que fuese la propia María Lidón (aunque como directora prefiere que la llamen Luna) la que escribió el texto, porque donde se vió un realizador que en su segunda película ponga a las protas delante de un televisor con palomitas y estén viendo.. su primera película!! (Naufragos) La gota que colma el vaso es que en el trozo "elegido" sale precisamente Luna (perdón, Maria Lidon, que ahora la nombro como actriz). Eso no lo hace ni Almodóvar, que mira que es narcisista. A mi me queda clara una cosa, que te produzca tu marido no da buenos resultados.
Además, el trozo que me parecía más interesante, el de ficción, es corto, por mucho que publiciten que la película está protagonizada por Daryl Hannah y Denise Richards. Me pasó un par de veces que, explicándoles a mis amigos la película y diciéndoles quienes eran las actrices, me decían: "ahh, Denise Richards es la que hace de prostituta, ¿no?". Y yo diciéndoles que no, que la prostituta es Daryl Hannah.
Otra de las cosas que no entiendo es qué pinta María Jiménez hablando entre las prostitutas, porque no es que haya comentarios esporádicos de gente conocida, no. Ella es la única. En mi querido Fotogramas y en todas las fichas de la película, aparece acreditada esta colaboración y la de Mónica Naranjo, a la que ni mi amiga cinéfila ni yo vimos aparecer en toda la película. ¿Qué le pasó? ¿Estaría camuflada? ¿Se echó atrás?
Os pongo una muestra de la película en forma de foto. La chica dice en la peli que quiere ser la diosa de las putas, y que por favor la ayudemos, que necesita follar.
Iba a comentaros algo sobre Naufragos ya de paso... pero no merece la pena.
Besos profundos.
Kwa.

Que malo es el garrafón...

Que malo es el garrafón...

El fin de semana lo empecé con una cena de esas típicas de fin de temporada y lo terminé viendo "Solas" por tercera vez hasta las tres de la mañana. He de decir que cada vez que la vuelvo a ver me gusta más. Lo que pasó entre la cena y la película no es digno de recordar...
Y empieza una nueva semana. Aviso para navegantes. Esta semana me toca "El día después de mañana" pese a que no tiene muy buenas críticas. Al final, mi amiga cinéfila y yo vamos aplazando "Troya" aunque dice ella que si no la ves en el cine ya ni la alquiles después, y tiene razón, así que habrá que ir... También tenemos planeado ir a ver "Yo, puta".
Me he enterado buscando en el Google que la Lola de "La puta y la ballena" (Mercé Llorens) se estrena con esta película, tiene 22 años y entre sus próximos proyectos está el aparecer en la serie "El comisario". Yo ya no veo la tele (aunque ayer, obligado por la resaca, vi 7 vidas) pero a ver si la cazo algún día. Os pongo el cartel de la peli.
Además, leyendo sobre Jessica Biel, la de la Matanza de Texas 2004, me entero de que era una de las protagonistas de una serie que echó Telecinco los sábados por la mañana, creo, que era de una familia de un párroco con montón de crios. Yo flipaba con la serie porque era super remilgada y llena de moralina (sobre todo para telecinco). En la version original se llama "7th heaven". Y es que a mi la tía ya me sonaba de algo... Pues al parecer la serie fue de culto en los Estados Unidos...
He recibido el primer comentario en mi cuaderno. Me alegra pensar que alguien a quien desconozco se fia de mi opinión para elegir una película. Además, eligió el título de una película que en su momento me había encantado (debería volverla a ver), pese a estar protagonizada por Nawja ... Besos maga. Eso hizo que visitase su página, y de esa salté a otra, y lo dejé, porque todo el mundo comenta su vida de pareja y empecé a agobiarme. También empiezo a preocuparme por las vacaciones, debería salir de aquí durante un tiempo, aunque siempre digo lo mismo y al final no tengo un euro ni pa ir de camping...
Y por último una nota musical. Un amigo virtual me recomendó una canción el fin de semana (no un grupo, sino una canción) y la verdad es que aunque no tenía muchas esperanzas, por ser pop electrónico, la canción merece la pena. Es de "Scissors sisters" y se llama "IT CAN'T COME QUICKLY ENOUGH". Me sorprendo a mi mismo, yo que siempre fui de voces femeninas romanticonas, recomendando "Keane", ahora éstos... qué me está pasando???

P.D. El sábado fue el día F, vamos, que me compré el Fotogramas y como siempre lo devoré. Empiezo a notar el bajón veraniego... Elisenda, por favor, que se nota un montón. Que la Jennifer López no tiene nada en cartel ahora como para ocupar la portada, y las fotos que poneis de ella en plan pin-up son viejisimas... ya las había visto en varios sitios. Además, lo del número anterior no tiene nombre. Si poneis un suplemento con fotos "sensuales", que menos que poner fotos de chicos y chicas, que me daba la impresión de estar leyendo Maxim en vez del Fotogramas... Empiezo a pensar que mi amiga cinéfila hace bien comprando el Imágenes...

Abrazos.
Kwa.

La puta, la ballena y el chico de la piscina

Hooooola! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? El mío normalito, una cenilla y poco más. Por aquí no sale el sol (debe ser por culpa de la canción de Alex Syntec y Ana Torroja) así que este fin de semana no hay playa, ya veremos como ocupo yo mi tiempo.
Ayer fui a ver "La puta y la ballena" y sí, me gustó. Antes que tú, Leonor, Aitana fue mi musa, pero el tiempo pasa y uno se renueva. La verdad es que cuando comenzó no me convencían mucho sus actuaciones, pero últimamente estás muy bien Aitana. Hablo de la película de Salvatore y de ésta. No sé quien es la otra protagonista, la puta, una tal Mercé Llorens. Al principio su voz te chirría un poco en el oido pero la película tiene una fotografía tan bonita y una historia agradecida que al final te acostumbras.
Y os preguntareis, quien es el chico de la piscina? Pues nada, uno muy majo que me saluda siempre desde que coincidimos él, un amigo común y yo. De aquella no intercambiamos muchas frases pero este chico debe ser educadísimo y cada vez que le veo siempre está en cueros (por cierto, estupendamente) y siempre me dedica unas palabras y una sonrisa. Así cualquiera va a la piscina contento.
Pues nada, a disfrutar del viernes noche (yo lo voy a hacer, seguro) y si me veis por ahí saludadme.
Besos obscenos.
Kwa.

Mátame Texas

Mátame Texas

Sí, sí, podeis adivinarlo. Ayer me dio el mono y no pude esperar (hoy voy a ver "La puta y la ballena") y me fui al cine, a ver... "La matanza de Texas 2004". Yo, aún siendo forofo de este "tipo" de cine, no iba con muchas esperanzas. Más que nada era para no quedarme en casa y aumentar en un día los que llevo sin encender la tele.
Pues bien, mi sorpresa fue mayúscula, pues realmente lo pasé fatal, o sea, bien. A mi hace tiempo que me dejaron de dar miedo, pero si que es cierto que estuve tenso en la butaca más de media película. Para mí, esta versión es muchísimimo mejor que la original. La última media hora es frenética. Además, la protagonista, Jessica Biel ("Las reglas del juego") realmente pone cara de pasarlo fatal. Por cierto, está guapísima, sobre todo al principio, cuando lleva el sombrero de vaquero y no tiene sangre encima. El contrapunto es el chico rubio, que me he informado, se llama Mike Vogel y aunque no dice más de tres frases en toda la película, da gusto verle con ese cuerpazo y esa camiseta tan pequeña y tan sucia. Os pongo una fotillo para que les veais tal y como salen en la peli, que yo no miento.
Y cambiando de tema, hoy me he quedado muy sensible después de haber visto a un padre (joven, unos 30) con su hija pequeña en la piscina. El nadando de espaldas y llevándola sobre su barriga, y ella mientras, con su gorro, haciendo preguntas a todo tren. Es que ya se sabe que los niños tienen una fase de ¿Y por qué? que resulta verdaderamente insoportable. Daba gusto verles. Pues nada, que uno no sabe si quiere ser padre o simplemente no ir solo a la piscina.
Besos varios.
Kwa

La resaca no mata

Hola a todos, si es que hay alguien...
Hoy estoy un poco espeso (y algo pesimista) porque tengo resaca. Y es que ayer quedé con una amiga para tomar un café... y terminamos borrachos a golpe de martes. Aconsejo no seguir mi ejemplo si el día siguiente trabajais. Y es que los martes yo voy al cine, y claro, si la cita cinéfila se anula te ves perdido, no sabes en que ocupar un tiempo que ya tenías asignado mucho antes de que empezase la semana y pasa lo que tiene que pasar.
Sólo quería deciros eso.
Kwa.

Hoy empieza todo

Gracias a los traductores del título de la película de Tavernier por inaugurar mi blog.
Hacia tiempo que quería escribir uno pero la constancia no es una de mis mayores virtudes, así que al final siempre lo dejaba para otro día. En principio, quería dedicar mi weblog a Marlango y a mi musa Leonor Watling, pero hace poco entré en su página web, donde puedes dejar un mensaje, y había tropecientos... me alegro por ellos pero en el fondo tengo que reconocer que me hacía más ilusión cuando, antes de que sacasen el disco, era un fan minoritario... Además, me sentíría fatal porque (sic!) no he comprado el disco... Prometo aquí mismo que si sale una edición especial con un concierto o algo así, lo compro el primero.
Jo, antes de empezar a escribir me parecía que yo era mucho más divertido...

Además, aunque te sigo siendo fiel, Leonor, ahora se me ha dado por escuchar a Keane ("Hopes and fears") y la verdad es que me gusta bastante y no entiendo por qué causa tanta polémica que no usen guitarras, cada uno que toque lo que le venga en gana, como si sólo usan acordeón.

Aunque este blog se inaugure el 25 de mayo, siento decir que no voy a hacer ningún comentario sobre el enlace real. Si quereis, si podemos comentar que María Teresa Campos se vaya a Antena 3, que me ha descolocado un poco la verdad, o que nos hayan dejado sin urgencias, por lo que mi televisión se aburre de no usarla. Se aceptan otros temas.

Hoy es martes. Los martes voy al cine. Estoy entre "Troya" y "La matanza de texas 2004". Algún cinéfilo se ha podido quedar de piedra por leer en el mismo artículo Tavernier y "La matanza de Texas" pero que se le va a hacer, uno que trasnochaba para ver los hallowens y los viernes 13 se ha quedado adicto al terror (que no gore). En esta línea os recomiendo "El amanecer de los muertos".

Y por hoy poco más, que estamos empezando
Bienvenidos y hasta pronto.
Kwa.